Durante los días 23 y 24 de junio hemos tenido el privilegio de disfrutar de una magnífica edición del Torneo de Verano Open de Bridge en el Casino de Agricultura.
Han sido dos jornadas intensas de competición, compañerismo y buen juego, en las que jugadores y parejas han demostrado un gran nivel, contribuyendo a crear un ambiente excelente dentro y fuera de las mesas.
GANADORES
1ª PAREJA GANADORA D. Enrique Pinto – D. Pedro Gonçalves
2ª PAREJA GANADORA Dña. Gemma Sempere – Dña. M. Luisa Matut
3ª PAREJA GANADORA D. José San Andrés – D. Manuel Lucena
4ª PAREJA GANADORA Dña. Eugenia Baeza – Dña Ana Olano
5ª PAREJA GANADORA Dña. Carmina Botella – Dña. Gloria Sopena
Queremos agradecer a todos los participantes su entusiasmo, deportividad y compromiso, así como a la organización y al equipo arbitral por hacer posible un evento que, una vez más, se consolida como una de las citas destacadas de nuestro calendario.
Nos llevamos grandes partidas, buenos momentos compartidos y la satisfacción de haber disfrutado juntos de nuestra pasión por el bridge.